QUIENES SOMOS

GRUPO INMOSEGUR DESDE 1996.

INMOSEGUR NORTE, fundada por nuestro director Jesús Alonso Saiz (titulado A.P.I) en 1996, fué pionera en el sector inmobiliario de Alpedrete, localidad situada en un maravilloso enclave de la zona noroeste de Madrid, comunicada con la capital por la A6, tren de cercanías y autobús.

Contamos con la dirección y supervisión de un Agente de la propiedad Inmobiliaria   (A.P.I), quien le asesorará sobre los pasos necesarios y gestionará los mismos para la compra, venta o alquiler de su vivienda.

A su vez disponemos de un departamento de agentes cualificados en gestiones inmobiliarias, quienes también le ofrecerám un novedoso servicio de 'Home Staging' (puesta en escena de la vivienda). 

En inmosegur tratamos de adaptarnos a los nuevos tiempos, habiendo evolucionado junto con las necesidades de compradores, vendedores y todo tipo de clientes, durante mas de 20 años de recorrido profesional.

Si desea mas información sobre la venta, compra o alquiler no dude en contactar con nosotros.

Gracias a nuestras titulaciones, no sólo vendemos o alquilamos sus inmuebles, sino que desde el primer contacto con nuestra agencia le asesoramos y ayudamos  para que sus decisiones sean seguras y fiables, acompañándole en todo el proceso, realizando contactos y todo tipo de gestiones, hasta la firma ante notario y la entrega de llaves.

 

NOS AVALAN MAS DE 20 AÑOS DE TRABAJO CARACTERIZADO POR NUESTRA SERIEDAD, TRANSPARENCIA Y EXQUISITO TRATO A NUESTROS CLIENTES.

¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSTROS!